En GaySteel.es hacemos todo lo posible para ofrecerle una experiencia de compra agradable y discreta. Sin embargo, si no está completamente satisfecho con el producto que ha elegido y comprado, puede devolvérnoslo dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
Sin embargo, usted es responsable de pagar los costos directos de devolución del producto, a menos que le hayamos indicado con anticipación que no tiene que asumir estos costos.
Puede devolver su producto a la siguiente dirección:
GaySteel.es (Returns) / MarroyToys S.L.
Calle Ludwig van Beethoven 47, 03738 Javea/Xabia
- Devolución de producto(s) para un reembolso
Envíe productos a través de un punto de servicio de PostNL u otro servicio postal de su elección dentro de un período de 30 días dentro de los Países Bajos. Lo hace siguiendo los cuatro pasos a continuación. Le solicitamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones con su devolución:
Tienes un periodo de reflexión/desistimiento de 30 días desde el día que compraste el producto.
Devuelva el producto dentro de los 14 días posteriores a su desistimiento.
Todos los productos deben devolverse en el embalaje original de la marca. (Por Higiene) Es posible que los productos no hayan sido utilizados por razones de higiene y los precintos de plástico que estén rotos no se devolverán.
Tiempo de procesamiento y reembolso
Cuando un producto ha sido devuelto para un reembolso, le abonaremos el importe de la compra lo antes posible y, como máximo, en un plazo de 14 días. Procesamos los reembolsos lo antes posible después de que haya indicado que desea devolvernos el producto.
Si no hemos recibido la devolución correctamente, es importante que puedas demostrar que efectivamente nos has enviado el producto. Siempre recibirá un recibo cuando entregue su paquete, guárdelo bien.
Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago utilizado para liquidar el pedido. Entonces: si pagó con iDeal , le reembolsaremos el monto a su cuenta a través de iDeal .
En el caso de que en GaySteel.nl hayamos cometido un error con su pedido, también le reembolsaremos los gastos de devolución.
- Devolución de producto(s) y cambio por otro producto
Desafortunadamente, el cambio directo es una situación compleja, por lo que solo aceptamos productos y usted recibirá los costos incurridos en la devolución (gastos de envío y costos de devolución excluidos). Si aún desea cambiar, le recomendamos que realice un nuevo pedido. Tan pronto como hayamos recibido su envío de devolución, se le reembolsarán los costos incurridos por esto lo antes posible.
- Devolución del producto para garantía/reparación
Dentro del plazo de desistimiento de 30 días: En caso de reparación en garantía, adjunte su factura con la fecha de compra. ¡Las reparaciones en garantía no se tramitarán sin factura de compra! Le enviaremos su factura por correo electrónico y también puede descargarla iniciando sesión en “Mi cuenta”
Después de recibir su producto, nuestros expertos verificarán si el defecto está cubierto por la garantía. Si este es el caso, le reembolsaremos el costo del producto defectuoso. Si el defecto no está cubierto por la garantía, le proporcionaremos un presupuesto para la reparación o el reemplazo del producto. Si no hay respuesta, le devolveremos el producto.
Fuera del plazo de desistimiento de 30 días, pero dentro de la garantía:
Para reparaciones en garantía fuera del plazo de devolución de 30 días, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ellos le informarán si y cuándo puede devolver el producto.