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Estos Términos y Condiciones Generales de Stichting tienda web Keurmerk se estableció en consulta con
la Asociación de Consumidores en el marco de la Consulta de Autorregulación del Grupo de Coordinación (CZ) del Consejo Social y Económico y entrará en vigor el 1 de junio de 2014. Estos Términos y Condiciones Generales serán utilizados por todos los miembros de la marca de calidad Webshop Foundation
con la excepción de los servicios financieros a los que se hace referencia en la Ley de Supervisión Financiera y antes en la medida en que estos servicios estén supervisados por la Autoridad Holandesa para los Mercados Financieros.

Índice:
Artículo 1 – Definiciones
Artículo 2 – Identidad del empresario
Artículo 3 – Aplicabilidad
Artículo 4 – La oferta
Artículo 5 – El acuerdo
Artículo 6 – Derecho de desistimiento
Artículo 7 – Obligaciones del consumidor durante el período de reflexión
Artículo 8 – Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y gastos de los mismos
Artículo 9 – Obligaciones del empresario en caso de desistimiento
Artículo 10 – Exclusión del derecho de desistimiento
Artículo 11 – El precio
Artículo 12 – Cumplimiento y garantía adicional
Artículo 13 – Entrega y ejecución
Artículo 14 – Duración de las transacciones: duración, cancelación y prórroga
Artículo 15 – Pago
Artículo 16 – Reclamaciones procedimiento
Artículo 17 – Disputas
Artículo 18 – Garantía de la industria
Artículo 19 – Disposiciones adicionales o diferentes
Artículo 20 – Modificación de los términos y condiciones generales de Stichting tienda web Keurmerk

 

Artículo 1 – Definiciones
En estos términos y condiciones:

  1. Acuerdo complementario: un acuerdo por el cual el consumidor
    adquiere productos, contenidos digitales y/o servicios en relación con un contrato a distancia y estos bienes, contenidos digitales/o servicios son suministrados por el empresario o por un tercero sobre la base de un acuerdo entre el tercero y el empresario; 2. Período de reflexión: el período dentro del cual el consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento; Consumidor: la persona física que no actúa con fines relacionados con su oficio, negocio, oficio o profesión; 4. Día: día calendario;5. Contenido digital: datos producidos y suministrados en formato digital;6. Acuerdo de duración: un acuerdo que se extiende a la entrega regular de bienes, servicios y/o contenido digital durante un período determinado;7. Soporte duradero de datos: cualquier herramienta, incluido el correo electrónico, que permite al consumidor o empresario almacenar información que se le dirige personalmente de manera que pueda consultarse o utilizarse en el futuro durante un período que se adapte a la finalidad para la que se proporciona la información. . está destinado, y que permite la reproducción inalterada de la información almacenada;8. Derecho de desistimiento: la opción del consumidor de cancelar el contrato a distancia dentro del período de reflexión;9. Emprendedor: la persona natural o jurídica miembro de la Fundación Webshop Quality Mark and Products, que ofrece (acceso a) contenidos digitales y/o servicios remotos a los consumidores;10. Contrato a distancia: un acuerdo celebrado entre el empresario y el consumidor en el marco de un sistema organizado para la venta a distancia de productos, contenidos digitales y/o servicios, por el cual se realiza un uso exclusivo o conjunto hasta la celebración del acuerdo inclusive. una o más técnicas de comunicación a distancia; 11. Modelo de formulario de desistimiento: el modelo de formulario de desistimiento europeo incluido en el Anexo I de estos términos y condiciones;12. Técnica de comunicación a distancia: medio que puede utilizarse para celebrar un contrato, sin que el consumidor y el empresario tengan que encontrarse en la misma sala al mismo tiempo;

Artículo 2 – Identidad del empresario
Marroystoys SL que opera bajo el nombre: Gaysteel.es
Calle Picardo 41, 03738 Javea/Xabia
DNI B72968142

Artículo 3 – Aplicabilidad
1. Estos términos y condiciones generales se aplican a cada oferta hecha por el empresario ya cada contrato a distancia celebrado entre el empresario y el consumidor.2. Antes de la celebración del contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones generales se pone a disposición del consumidor. Si esto no es razonablemente posible, el empresario indicará, antes de la celebración del contrato a distancia, cómo se pueden consultar los términos y condiciones generales en el empresario y que se enviarán de forma gratuita a la mayor brevedad a petición del consumidor. Si el contrato a distancia se celebra por vía electrónica, no obstante lo dispuesto en los párrafos anteriores, antes de que se celebre el contrato a distancia, el texto de las presentes condiciones generales podrá ponerse a disposición del consumidor por vía electrónica de forma que pueda ser leído fácilmente por el consumidor. puede almacenarse en un soporte de datos duradero. Si esto no es razonablemente posible, antes de celebrar el contrato a distancia, se indicará dónde se pueden consultar los términos y condiciones generales por vía electrónica y que se enviarán gratuitamente a petición del consumidor por vía electrónica o de otra forma. En caso de que se apliquen condiciones específicas de productos o servicios además de estos términos y condiciones generales, los párrafos segundo y tercero se aplican mutatis mutandis y el consumidor siempre puede invocar la disposición aplicable que le resulte más favorable en caso de condiciones contradictorias.

Artículo 4 – La oferta
1. Si una oferta tiene un período de validez limitado o está sujeta a condiciones, esto se indicará explícitamente en la oferta.2. La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos, contenidos digitales y/o servicios ofrecidos. La descripción es suficientemente detallada para permitir una evaluación adecuada de la oferta por parte del consumidor. Si el empresario utiliza imágenes, estas son una representación fiel de los productos, servicios y/o contenidos digitales que ofrece. Las faltas o errores manifiestos en la oferta no vinculan al empresario.3. Cada oferta contiene tal información que es claro para el consumidor cuáles son los derechos y obligaciones, que se adjuntan a la aceptación de la oferta.

Artículo 5 – El acuerdo
1. Sujeto a las disposiciones del párrafo 4, el acuerdo se concluye en el momento de la aceptación por parte del consumidor de la oferta y el cumplimiento de las condiciones asociadas.2. Si el consumidor ha aceptado la oferta por vía electrónica, el empresario confirmará inmediatamente la recepción de la aceptación de la oferta por vía electrónica. Mientras la recepción de esta aceptación no haya sido confirmada por el empresario, el consumidor puede
disolver el contrato.3. Si el acuerdo se concluye electrónicamente, el empresario tomará las medidas técnicas y organizativas apropiadas para asegurar la transferencia electrónica de datos y garantizar un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario tomará las medidas de seguridad adecuadas.4. Dentro de los marcos legales, el empresario puede informarse si el consumidor puede cumplir con sus obligaciones de pago, así como sobre todos aquellos hechos y factores que son importantes para una celebración responsable del contrato a distancia. Si, sobre la base de esta investigación, el empresario tiene buenas razones para no celebrar el acuerdo, tiene derecho a rechazar una orden o solicitud oa imponer condiciones especiales a la ejecución.5. A más tardar en el momento de la entrega del producto, servicio o contenido digital, el empresario enviará la siguiente información al consumidor, por escrito o de tal manera que pueda ser almacenada de manera accesible por el consumidor en un soporte de datos duradero: una. la dirección de visita del establecimiento del empresario donde el consumidor puede acudir con reclamaciones; b. las condiciones y la forma en que el consumidor puede hacer uso del derecho de desistimiento, o una declaración clara sobre la exclusión del derecho de desistimiento; C. la información sobre garantías y servicio postventa existente; d. el precio incluyendo todos los impuestos del producto, servicio o contenido digital; en la medida aplicable, los gastos de envío; y la forma de pago, entrega o ejecución del contrato a distancia; mi. los requisitos para rescindir el contrato si el contrato tiene una duración de más de un año o es de duración indefinida; F. si el consumidor tiene derecho de desistimiento, el modelo de formulario de desistimiento.6. En el caso de una transacción a largo plazo, lo dispuesto en el párrafo anterior sólo se aplica a la primera entrega.

Artículo 6 – Derecho de desistimiento
Para productos:1. El consumidor puede rescindir un acuerdo con respecto a la compra de un producto durante un período de reflexión de al menos 14 días sin indicar los motivos. El empresario puede preguntar al consumidor por el motivo del retiro, pero no
obligarlo a indicar su(s) motivo(s). El período de reflexión mencionado en el párrafo 1 comienza el día después de que el consumidor, o un tercero designado previamente por el consumidor , que no es el transportista, ha recibido el producto, o: a. si el consumidor ha pedido varios productos en el mismo pedido: el día en que el consumidor, o un tercero designado por él, haya recibido el último producto. El empresario podrá, siempre que haya informado claramente al consumidor sobre esto antes del proceso de pedido, rechazar un pedido de varios productos con diferentes plazos de entrega. si la entrega de un producto consta de diferentes envíos o partes: el día en que el consumidor, o un tercero designado por él, haya recibido el último envío o la última parte; C. en el caso de acuerdos para la entrega regular de productos durante un período determinado: el día en que el consumidor, o un tercero designado por él, haya recibido el primer producto. Para servicios y contenido digital que no se suministre en un medio tangible: 3. El consumidor puede disolver un contrato de servicio y un acuerdo para la entrega de contenido digital que no se entregue en un medio tangible por un mínimo de 14 días sin indicar los motivos. El empresario puede preguntar al consumidor el motivo del desistimiento, pero no obligarlo a exponer su(s) motivo(s).4. El período de reflexión a que se refiere el apartado 3 comienza el día siguiente a la celebración del acuerdo. Si el empresario no ha facilitado al consumidor la información legalmente exigida sobre el derecho de desistimiento o el modelo de formulario de desistimiento, el plazo de reflexión expirará a los doce meses desde la finalización del plazo de reflexión original determinado de conformidad con los párrafos anteriores de este artículo. . Si el empresario ha proporcionado al consumidor la información mencionada en el párrafo anterior dentro de los doce meses posteriores a la fecha de inicio del período de reflexión original, el período de reflexión expirará 14 días después del día en que el consumidor recibió esa información. .

Artículo 7 – Obligaciones del consumidor durante el período de reflexión
1. Durante el período de reflexión, el consumidor manipulará el producto y el embalaje con cuidado. Solo desempaquetará o utilizará el producto en la medida necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto. El principio básico aquí es que el consumidor solo puede manipular e inspeccionar el producto como se le permitiría hacerlo en una tienda.2. El consumidor solo es responsable de la depreciación del producto que sea el resultado de una forma de manipulación del producto que vaya más allá de lo permitido en el párrafo 1.3. El consumidor no es responsable de la depreciación del producto si el empresario no le ha proporcionado toda la información legalmente requerida sobre el derecho de desistimiento antes o al finalizar el contrato.

Artículo 8 – Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y gastos.
Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, debe informarlo al empresario dentro del período de reflexión mediante el modelo de formulario de desistimiento o de otra manera inequívoca. Tan pronto como sea posible, pero dentro de los 14 días a partir del día siguiente a la notificación mencionada en el párrafo 1, el consumidor devuelve el producto o se lo entrega a (un representante autorizado de) el empresario. Esto no es necesario si el empresario se ha ofrecido a recoger el producto él mismo. En cualquier caso, el consumidor ha respetado el plazo de devolución si devuelve el producto antes de que expire el plazo de reflexión. El consumidor devuelve el producto con todos los accesorios suministrados, si es razonablemente posible en su estado y embalaje original, y de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario.4. El riesgo y la carga de la prueba para el correcto y oportuno ejercicio del derecho de desistimiento recae en el consumidor.5. El consumidor corre con los costes directos de devolución del producto. Si el empresario no ha informado que el consumidor tiene que hacerse cargo de estos gastos o si el empresario indica que él mismo se hará cargo de los gastos, el consumidor no tiene que hacerse cargo de los gastos de devolución. Si el consumidor desiste después de haber solicitado expresamente que la prestación del servicio o el suministro de gas, agua o electricidad que no se haya puesto a la venta en un volumen limitado o en una cantidad determinada comience durante el período de reflexión, el consumidor deberá el empresario una cantidad que es proporcional a la parte de la obligación que ha sido cumplida por el empresario en el momento del retiro, en comparación con el cumplimiento total de la obligación.7. El consumidor no asume ningún costo por la prestación de servicios o el suministro de agua, gas o electricidad que no hayan sido preparados para la venta en un volumen o cantidad limitada, o por la entrega de calefacción urbana, si:
a. el empresario proporciona al consumidor la información legalmente requerida sobre el derecho de desistimiento, el reembolso de los gastos en caso de desistimiento o no ha proporcionado el modelo de formulario de desistimiento, o; b. el consumidor no ha solicitado expresamente el inicio de la prestación del servicio o entrega de gas, agua, electricidad o calefacción urbana durante el periodo de reflexión.8. El consumidor no asume ningún costo por la entrega total o parcial del contenido digital no suministrado en un soporte material, si: a. no se ha comprometido expresamente a comenzar el cumplimiento del contrato antes de que finalice el período de reflexión previo a su entrega; b. no ha reconocido perder su derecho de desistimiento al otorgar su consentimiento; De c. el empresario no ha podido confirmar esta declaración del consumidor.9. Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, todos los acuerdos complementarios se disolverán de pleno derecho.

Artículo 9 – Obligaciones del empresario en caso de desistimiento
1. Si el empresario habilita la notificación de desistimiento por parte del consumidor por vía electrónica, enviará inmediatamente una confirmación de recepción después de recibir esta notificación.2. El empresario reembolsa todos los pagos del consumidor, incluidos los gastos de envío cobrados por el empresario por el producto devuelto, sin demora pero dentro de los 14 días siguientes al día en que el consumidor le notifica el desistimiento. A menos que el empresario se ofrezca a recoger el producto él mismo, puede esperar con el reembolso hasta que haya recibido el producto o hasta que el consumidor demuestre que ha devuelto el producto, lo que suceda primero. El empresario utiliza el mismo método de pago que el consumidor ha utilizado para el reembolso, a menos que el consumidor acepte otro método. El reembolso es gratuito para el consumidor.4. Si el consumidor ha optado por un método de entrega más caro que la entrega estándar más barata, el empresario no tiene que reembolsar los costes adicionales del método más caro.

Artículo 10 – Exclusión del derecho de desistimiento
El empresario puede excluir los siguientes productos y servicios del derecho de desistimiento, pero solo si el empresario lo ha indicado claramente en la oferta, al menos con tiempo suficiente antes de la conclusión del contrato:1 . Productos o servicios cuyo precio esté ligado a fluctuaciones del mercado financiero sobre las que el empresario no tenga influencia y que puedan producirse dentro del plazo de desistimiento2. Acuerdos celebrados en subasta pública. Se entiende por subasta pública un método de venta en el que los productos, contenidos digitales y/o servicios son ofrecidos por el empresario al consumidor que está presente personalmente o al que se le da la oportunidad de estar presente personalmente en la subasta, bajo la dirección de un subastador, y donde el adjudicatario está obligado a comprar los productos, contenidos digitales y/o servicios;3. Acuerdos de servicio, después de la ejecución total del servicio, pero solo si: a. la ejecución ha comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor; y B. el consumidor ha declarado que perderá su derecho de desistimiento tan pronto como el empresario haya ejecutado completamente el contrato;4. Contratos de servicios para la provisión de alojamiento, si el contrato prevé una fecha o un período de ejecución específicos y que no sean para fines residenciales, transporte de mercancías, servicios de alquiler de automóviles y restauración; 5. Contratos relativos a actividades de ocio, si el contrato prevé una fecha o plazo determinado para su ejecución; 6. Productos fabricados según las especificaciones del consumidor, que no sean prefabricados y que se fabriquen sobre la base de una elección o decisión individual del consumidor, o que estén claramente destinados a una persona específica;7. Productos que se echan a perder rápidamente o tienen una vida útil limitada;8. Productos precintados que no sean aptos para devolución por razones de protección de la salud o de higiene y cuyo precinto haya sido roto después de la entrega;9. Productos que se mezclen irrevocablemente con otros productos después de la entrega;10. Bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó al concluir el contrato, pero cuya entrega solo puede realizarse después de 30 días, y cuyo valor real depende de las fluctuaciones del mercado sobre las cuales el empresario no tiene influencia; 11 Grabaciones de audio y video selladas y software de computadora, cuyo sello después de la entrega se haya roto; 12. Diarios, publicaciones periódicas o revistas, con excepción de las suscripciones a los mismos; 13. La entrega de contenido digital que no sea en un medio tangible, pero solo si: a. la ejecución ha comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor; y B. el consumidor ha declarado que pierde su derecho de desistimiento.

Artículo 11 – El precio
1. Durante el período de vigencia señalado en la oferta, los precios de los productos y/o servicios ofrecidos no serán incrementados, salvo cambios de precio como consecuencia de cambios en las tasas del IVA.2. Contrariamente al párrafo anterior, el empresario puede ofrecer productos o servicios cuyos precios estén ligados a las fluctuaciones del mercado financiero y sobre los cuales el empresario no tenga influencia, con precios variables. Esta dependencia de las fluctuaciones y el hecho de que los precios indicados son precios objetivo se indican en la oferta.3. Los aumentos de precios dentro de los 3 meses posteriores a la celebración del acuerdo solo están permitidos si son el resultado de disposiciones o disposiciones legales.4. Los aumentos de precios a partir de los 3 meses posteriores a la celebración del acuerdo solo se permiten si el empresario lo ha estipulado y: a. son el resultado de normas o disposiciones legales; orbe. el consumidor tiene la facultad de rescindir el contrato a partir del día en que surta efecto el aumento de precio.5. Los precios indicados en la oferta de productos o servicios incluyen el IVA.

Artículo 12 – Cumplimiento del contrato y garantía adicional
1. El empresario garantiza que los productos y/o servicios cumplen el contrato, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de fiabilidad y/o utilidad y la celebración del contrato existente. disposiciones legales y/o regulaciones gubernamentales. Si se acuerda, el empresario también garantiza que el producto es apto para un uso distinto al normal.2. Una garantía adicional proporcionada por el empresario, su proveedor, fabricante o importador nunca limita los derechos legales y reclamaciones que el consumidor puede hacer valer contra el empresario en virtud del contrato si el empresario no ha cumplido con su parte del contrato. Se entiende por garantía extra cualquier compromiso del empresario, su proveedor, importador o productor en el que otorga al consumidor determinados derechos o pretensiones que van más allá de lo exigido por la ley en caso de que éste haya incumplido su parte de el acuerdo.

Artículo 13 – Entrega y ejecución
1. El empresario tendrá el mayor cuidado posible en la recepción y ejecución de pedidos de productos y en la evaluación de solicitudes de prestación de servicios.2. El lugar de entrega es el domicilio que el consumidor haya puesto en conocimiento del empresario.3. Con la debida observancia de lo dispuesto al respecto en el artículo 4 de las presentes condiciones generales, el empresario ejecutará los pedidos aceptados con celeridad pero a más tardar en el plazo de 30 días, salvo que se haya pactado un plazo de entrega diferente. Si la entrega se retrasa, o si un pedido no puede ejecutarse o solo parcialmente, se notificará al consumidor a más tardar 30 días después de haber realizado el pedido. En ese caso, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato sin costes y reclamar cualquier indemnización. Después de la disolución de conformidad con el párrafo anterior, el empresario reembolsará inmediatamente el monto que el consumidor haya pagado.5. El riesgo de daño y/o pérdida de los productos recae en el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor o a un representante designado con anterioridad y puesto en conocimiento del empresario, salvo pacto expreso en contrario.

Artículo 14 – Duración de las operaciones: duración, cancelación y prórroga
Cancelación:1. El consumidor puede rescindir un contrato que se haya celebrado por un período indefinido con la debida observancia de las reglas de cancelación acordadas y un período de preaviso de no más de un mes.2. El consumidor puede rescindir un contrato que se haya celebrado por un período definido y que se extienda a la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios, en cualquier momento hacia el final del plazo definido, sujeto a las reglas de cancelación acordadas y una plazo de preaviso no superior a un mes. .3. El consumidor puede cancelar los acuerdos a que se refieren los párrafos anteriores: – en cualquier momento y sin limitarse a la cancelación en un momento específico o en un período específico; – al menos cancelar de la misma manera en que han sido suscritos por él; – cancelar siempre con el mismo plazo de preaviso si el empresario lo ha estipulado para sí mismo. Extensión: 4. Un contrato que se haya celebrado por un período de tiempo definido y que se extienda a la entrega regular de productos (incluida la electricidad ) o servicios no podrá prorrogarse o renovarse tácitamente por un período determinado.5. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, un contrato que se haya celebrado por tiempo determinado y que se extienda a la entrega regular de noticias diarias y de diarios y revistas semanales, podrá prorrogarse tácitamente por un plazo fijo de un máximo de tres meses, si el el consumidor ha rescindido este
acuerdo extendido al final del contrato. puede rescindir la prórroga con un plazo de preaviso
de no más de un mes.6. Un acuerdo que se haya celebrado por un período definido y que se extienda a la entrega regular de productos o servicios solo podrá prorrogarse tácitamente por un período indefinido si el consumidor puede cancelar en cualquier momento con un período de preaviso de no más de un mes. El plazo de notificación es de un máximo de tres meses si el acuerdo se extiende a la entrega regular, pero menos de una vez al mes, de diarios, noticias y periódicos y revistas semanales.7. Un acuerdo de duración limitada para la entrega regular de periódicos y revistas diarios, de noticias y semanales (suscripción de prueba o introductoria) no se continúa tácitamente y finaliza automáticamente después del período de prueba o introductorio. Duración:8. Si un contrato tiene una duración de más de un año, el consumidor puede rescindir el contrato en cualquier momento después de un año con un preaviso de no más de un mes, a menos que la razonabilidad y la equidad se opongan a la cancelación antes del final de la duración acordada.

Artículo 15 – Pago
1. Siempre que no se estipule lo contrario en el contrato o en los términos y condiciones adicionales, las cantidades adeudadas por el consumidor deben pagarse dentro de los 14 días posteriores al inicio del período de reflexión, o en ausencia de un período de reflexión dentro de los 14 días después de la celebración del contrato. En el caso de un contrato de prestación de un servicio, este plazo comienza a contar desde el día siguiente en que el consumidor haya recibido la confirmación del contrato.2. Al vender productos a los consumidores, el consumidor nunca podrá estar obligado en términos y condiciones generales a pagar más del 50% por adelantado. Cuando se estipula el pago por adelantado, el consumidor no puede hacer valer ningún derecho con respecto a la ejecución del pedido o servicio correspondiente antes de que se haya realizado el pago por adelantado estipulado.3. El consumidor tiene el deber de informar inmediatamente al empresario de las inexactitudes en los datos de pago proporcionados o declarados.4. Si el consumidor no cumple con su(s) obligación(es) de pago a tiempo, después de haber sido informado por el empresario del retraso en el pago y el empresario ha concedido al consumidor un plazo de 14 días para cumplir con sus obligaciones de pago, después de la falta de paga dentro de este plazo de 14 días, se adeudarán los intereses legales sobre la cantidad aún adeudada y el empresario tendrá derecho a cobrar los gastos de cobro extrajudicial en que haya incurrido. Estos gastos de cobro ascienden a un máximo de: 15% sobre
saldos pendientes de pago hasta 2.500 €; 10% sobre los próximos 2.500€ y 5% sobre los próximos 5.000€ con un mínimo de 40€, =. El empresario puede desviarse de las cantidades y porcentajes establecidos a favor del consumidor.

Artículo 16 –
Procedimiento de quejas 1. El empresario tiene un procedimiento de quejas suficientemente publicitado y maneja las quejas de acuerdo con este procedimiento de quejas.2 . Las quejas sobre la ejecución del acuerdo deben presentarse completa y claramente descritas al empresario dentro de un tiempo razonable después de que el consumidor haya descubierto los defectos.3. Las reclamaciones presentadas al empresario serán atendidas en un plazo de 14 días contados a partir de la fecha de recepción. Si una queja requiere un tiempo de procesamiento más largo previsible, el empresario responderá dentro del plazo de 14 días con una notificación de recibo y una indicación de cuándo el consumidor puede esperar una respuesta más detallada. También se puede enviar una queja sobre un producto, servicio o el servicio del empresario a través de un formulario de queja en la página del consumidor del sitio web de StichtingWebshop . Keurmerk (http://keur.info/Home/MisuutOfKlacht). Luego, la queja se enviará tanto al empresario correspondiente como a Stichting. Tienda web Keurmerk.5. Si la queja no puede resolverse en consulta mutua dentro de un período razonable o dentro de los 3 meses posteriores a la presentación de la queja, surgirá una disputa que estará sujeta al procedimiento de resolución de disputas.

Artículo 17 – Disputas
1. Los acuerdos entre el empresario y el consumidor a los que se aplican estos términos y condiciones generales se rigen exclusivamente por la ley holandesa.2. Las disputas entre el consumidor y el empresario acerca de la conclusión o implementación de acuerdos con respecto a los productos y servicios a ser entregados o entregados por este empresario pueden, con la debida observancia de las disposiciones a continuación, ser sometidas tanto por el consumidor como por el empresario a las Disputas. Tienda en línea del Comité , PO Box 90600 . , 2509 LP, La Haya (www.sgc.nl).3. Una disputa solo será tratada por el Comité de Disputas si el consumidor ha presentado primero su queja al empresario dentro de un tiempo razonable.4. A más tardar doce meses después de que haya surgido la disputa, la disputa debe ser presentada por escrito al Comité de Disputas.5. Si el consumidor desea presentar una disputa al Comité de Disputas, el empresario está obligado por esta elección. Si el empresario desea hacerlo, el consumidor deberá declarar por escrito dentro de las cinco semanas siguientes a la solicitud por escrito del empresario si también desea
hacerlo o si quiere que la disputa sea tratada por el tribunal competente. Si el empresario no es informado de la elección del consumidor en el plazo de cinco semanas, el empresario tiene derecho a someter la disputa al tribunal competente.6. El Comité de Disputas toma una decisión en las condiciones establecidas en el reglamento del Comité de Disputas (http://www.degeschillencommissie.nl/over-ons/decommissies/2701/webshop). Las decisiones del Comité de Disputas se toman a modo de asesoramiento vinculante. 7 . El Comité de Disputas no se ocupará de una disputa o suspenderá el manejo si al empresario se le ha otorgado una suspensión de pagos, se ha declarado en bancarrota o realmente ha terminado sus actividades comerciales, antes de que la disputa haya sido tratada por el comité en la audiencia y se ha dictado sentencia firme. 8. Si, además del Comité de Disputas de la Tienda Web, es competente otro comité de disputas reconocido o afiliado al Comité de Disputas del Consumidor (SGC) o al Instituto de Quejas de Servicios Financieros ( Kifid ), el Comité de Disputas de la Marca de Calidad de la Tienda Web es preferentemente competente para las disputas principalmente relativas al método de venta o prestación de servicios a distancia. Para todas las demás disputas, el otro comité de disputas reconocido afiliado a SGC o Kifid .

Artículo 18 –
Garantía de la industria 1. Stichting tienda web Keurmerk garantiza el cumplimiento del dictamen vinculante del Comité de Disputas Stichting tienda web Keurmerk por sus miembros, a menos que el miembro decida presentar el dictamen vinculante al tribunal para su revisión dentro de los dos meses posteriores a su envío. Esta garantía se reactiva si el dictamen vinculante se mantiene después de la revisión por el tribunal y la sentencia de la que surge ha adquirido firmeza. Hasta un importe máximo de 10.000 € por aviso vinculante, este importe será abonado al consumidor por Stichting tienda web Keurmerk . Para importes superiores a 10.000 € por asesoramiento vinculante, se abonarán 10.000 €. Para el exceso, Stichting tienda web Keurmerk tiene la obligación de esforzarse al máximo para garantizar que el miembro cumpla con el asesoramiento vinculante.2. La aplicación de esta garantía requiere que el consumidor haga una apelación por escrito a Stichting tienda web Keurmerk y que transfiera su demanda contra el empresario a la Stichting tienda web Keurmerk . Si la reclamación contra el empresario supera los 10.000 €,
se ofrece al consumidor transferir su reclamación en la medida en que supere la cantidad de 10.000 € a Stichting tienda web Keurmerk , después de lo cual esta organización hará el pago en su propio nombre y los costos en la corte pedirán satisfacción del consumidor.

Artículo 19 – Disposiciones adicionales o divergentes Las disposiciones
adicionales o divergentes de estos términos y condiciones generales no pueden ir en perjuicio del consumidor y deben registrarse por escrito o de tal manera que el consumidor pueda almacenarlas de manera accesible en un soporte duradero. portador de datos

Artículo 20 – Modificación de los términos y condiciones generales de Stichting tienda web Keurmerk
1. Costura tienda web Keurmerk no modificará estos términos y condiciones generales excepto en consulta con la Asociación de Consumidores.2. Los cambios a estos términos y condiciones sólo surtirán efecto después de que hayan sido publicados en la forma adecuada, en el entendido de que en caso de cambios aplicables durante la vigencia de una oferta, prevalecerá la disposición más favorable para el consumidor.

Cosido de direcciones Sello de la tienda web :
Willemsparkweg 193, 1071 HA Ámsterdam

Anexo I: Modelo de formulario de desistimiento puede descargarse aquí.

 

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